domingo, 30 de mayo de 2010
Recordando
Saludos; amigos del deporte hipico, es mi primer comentario en este blog, no soy muy dado a escribir,pero encuentro que esta oportunidad que se me otorga en este medio, me hacen volver a los años 70, cuando cruzaba el monte de mi amado barrio saint just,para llegar a la cuadra #29 para la cual trabajaba , sus entrenadores, el fenecido carlin hernandez ,y luego tomo las riendas de los establos de don pepe mendez y el establo penssylvania,tinito velez, de quien hacen años nose de el , ya no quedamos muchos, de la cuadra# 29 ,recuerdo a mis amigos q ue ya partieron, francisco el "cano" diaz, samuel "huracan" santiago, mi gran amgo y hermano pedro santiago alias tato el cojo, otros que nose de ellos , pedro el cano ,carmelo samy colon alias ñeco el apre,y vivos quedamos hiram el camello y este servidor julio de jesus alias junito el flaco, saludos tomito , tambiem trabaje para el establo zebra de tu padre, cuando estaba zippizape y el retorno ala silla del gran Guillermo rivera. q tiempos a quellos ,solo recorba queridos amigos solo recordaba
Suscribirse a:
Entradas (Atom)